Nose cuando me embarace. Me entere a los 5 meses. soy mala mujer
campanitamia
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 1 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de diciembre de 2014
-
1 dic 2014 a las 18:54
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
4 dic 2014 a las 17:55
Mi hija nacio el 13 de febrero del 2012
yo siempre fui iregular y tuve relaciones con una perersona no recuerdo si en abril o en los primeros dias de mayo del 2011 y al día siguiente me llego la menstruación..
Despues el 13 de mayo del 2011 lo recuerdo bien tuve relaciones con el que ahora es mi esposo y quiero saber cuando quede embarazada. y tengo que hablar conmi eposo de ese tema , pero quiero estar segura que es o no es de el ..
PD: Con el muchacho que tuve mi primera vez dure como 5 meses pero eso fue e en el 2010 nunca me cuide y no quede embarazada, el segundo muchacho tenia la verdad que 14 años y nisiquiera duro solo fue, nose que fue y la primera ves que estuve con el que ahora es mi espo el tenia 25... Así que solo busco ayuda para nose ver como hablo con el pero yo estoy segura que es de el
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 4 dic 2014 a las 17:55
Hola campanitamia,
Si aseguras que al día siguiente de tu relación sexual dudosa recibiste tu menstruación en el día previsto y de la manera acostumbrada, puedes descartar confiablemente la posibilidad de embarazo. En caso contrario, sólo una prueba de paternidad podrá informarte seguramente de la filiación de tu hija.