Embarazo a los 35 años

Resuelto
rosssss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2014 - 2 dic 2014 a las 19:52
 rosssss - 3 dic 2014 a las 16:07
hola a todos!!! tengo 5 semanas de embarazo y 35 años de edad, soy primeriza y por cuestiones economicas no puedo pagar una consulta con un dr estoy tomando las vitaminas de pharmaton matruelle, pero no se si son las adecuadas, he leido mucho acerca de la importancia del acido folico para el desarrollo y formacion del tubo neural del bebe y tengo mucho temor de que no sea suficiente el acido folico que contienen las vitaminas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 dic 2014 a las 15:17
Hola!

Los complejos actuales ya tienen el requerimiento de acuerdo a la semana de embarazo...sin embargo, de todas maneras la exorto a que acuda a consulta, no es necesario tener dinero, pues es gratis en el centro de salud.... no solo para que le den ¨pastillas¨, si no para que evaluen el estado de la gestación.

SALUDOS!
0
Hola josephX es usted muy amable, le agradezco mucho por atender a mi duda, acudire al centro de salud para tener un seguimiento de mi embarazo.

Saludos!!!
0
Únete a la comunidad