Embarazo embrionario

Resuelto
marce72 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 03:43
blak_negro Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014 - 4 dic 2014 a las 03:03
Buenas noches, Quisiera saber como me debo tomar las pastillas de misoprostol, porque debo de hacerlo ya que en las ecografias muestra un saco gestacional, tenia 9 semanas cuando aparecio muerte embarionaria.

Sera que me puedo tomar las pastillas oralmente???

Gracias por sucolaboracion.

Mucha gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
3 dic 2014 a las 14:20
Hola!

Tranquila, tu no debes pautar el tratamiento, si tienes el diagnostico de aborto retenido (feto muerto)...entonces el ginecólogo procederá al tratamiento, esto es legal y lo puede realizar él, es un procedimiento que no solo invlucra el misoprostol. Acude con tu ginecólogo sin temor.

Saludos!
0
blak_negro Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 03:03
Hola !!! Yo estuve con mi novio el dia 22 de noviembre y hoy se cumplirian doce dias de que estuvimos.... no se cuando estoy obvulando ya qe me vino un 29 de octubre y se me fue un 18 de nobiembre. Y el 22 de noviembre (despues de tener relaciones sin proteccio) tuve un sangrado que duro un dia.... despues el dia dos de diciembre estuvimos 3 veces sin proteccion y tambien me bajo ub liquidito color rosa (aclaro que nunca acabo adentro, pero no estoy segura de que se le aya escapado una gotita) estoy asustada y tengo 16 años.. ayudaaaaa !!!! muchas gracias por responder. Estoy desesperada!
0
linda informada
4 dic 2014 a las 03:01
Hola Marce:
joseph tiene toda la razón, de todos modos te dejo este link para que te informes mejor: http://www.centroparalamujer.com/cytotec-informacion-paciente/
0
Únete a la comunidad