Ajgy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de diciembre de 2014
-
3 dic 2014 a las 17:41
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
3 dic 2014 a las 18:09
Hola Buenos días, espero que puedan ayudarme. tengo desde hace 3 años tomando anticonceptivos y no había tenido problemas hasta hace unas semanas. termine mis pastillas en octubre me vino la menstruacion y no pude continuar con el siguiente paquete de pastillas ya que en mis país no se están consiguiendo, mantuve relaciones con mi novio después de esa menstruación y tome una postinor 2 para estar tranquilos eso seria como entre la primera y segunda semana de noviembre. ya estoy a 3 de diciembre y aun no me viene la menstruación con malestares de vientre, dolores en los senos y con un flujo mocoso como transparente a veces con tu tono verde muy muy claro. estoooooy muy nerviosa espero puedan ayudarme.
otra cosa después de tomar por tanto tiempo anticonceptivos y dejar de tomarlas un mes pierde todo el efecto ?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 3 dic 2014 a las 18:09