No me viene la menstruacion

Ajgy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 17:41
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 dic 2014 a las 18:09
Hola Buenos días, espero que puedan ayudarme. tengo desde hace 3 años tomando anticonceptivos y no había tenido problemas hasta hace unas semanas. termine mis pastillas en octubre me vino la menstruacion y no pude continuar con el siguiente paquete de pastillas ya que en mis país no se están consiguiendo, mantuve relaciones con mi novio después de esa menstruación y tome una postinor 2 para estar tranquilos eso seria como entre la primera y segunda semana de noviembre. ya estoy a 3 de diciembre y aun no me viene la menstruación con malestares de vientre, dolores en los senos y con un flujo mocoso como transparente a veces con tu tono verde muy muy claro. estoooooy muy nerviosa espero puedan ayudarme.

otra cosa después de tomar por tanto tiempo anticonceptivos y dejar de tomarlas un mes pierde todo el efecto ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 dic 2014 a las 18:09
¿has hecho descansos en estos 3 años?