La virginidad

Resuelto
devoralopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014 - 3 dic 2014 a las 17:29
 flakita - 28 feb 2015 a las 22:46
buenos dias una consulta, fijese que mi novio y yo decidimos tener relaciones pero fijese que cuando el metio su pene sobre mi vagina, le sobro como de 2 a 3 centimetros para poder entrar completamente y no sangre sera que ya no soy virgen o si, pero lo rraro que no senti nada

1 respuesta

andrea12345gomez Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014
3 dic 2014 a las 17:58
No todas las mujeres sangran, ni a todas les duele, el himen es un musculo cuando se desgarra o se rompe con la entrada del pene ahi se produce eso, pero muchas mujeres tienen el himen muy elastico y no se produce esa roptura, menos si hay suficiente lubricacion, si la mujer esta relajada y el hombre es delicado:) Cualquier duda, estoy a las ordenes. Saludos, espero que haya sido bonito:)
0
devoralopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014
Modificado por devoralopez el 3/12/2014, 18:58
muchas gracias andrea, pero sinceramente cree usted que todavia sigo siendo virgen, pero fijese que mi novio me dijo que cuando su pene entro en mi vagina sintio un tope pero no entro completamente, y sabe lo que mas me duele es que el diga que yo ya no era virgen porque no sangre pero lo raro que yo no senti nada ni el tampoco, porque sabe ya no pudimos hacer nada por ello mismo
0
andrea12345gomez Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014 > devoralopez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 04:38
Mira, tu pierdes la virginidad al ser penetrada por primera vez, haya roptura del himen(sangrado y/o dolor o no) Eso de que no entro completamente puede ser por falta de lubricacion, o tu no estabas totalmente relajada. Lamento que hayas decido estar con alguien asi, trata de informarlo y explicarle que no todas las mujeres son iguales. Mas lamento que no confie en ti, para mi que deberias de tratar de mejorar esa relacion con el :/
0
flakita > andrea12345gomez Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014
4 dic 2014 a las 21:56
gracias andrea, enserio que tus palabras me han hecho mucho bien para mi relacion, y si ya le dije a mi novio que jamas estube con alguien mas y el lo tiene que entender cada dia mas, sabe hoy tubimos una experiencia los dos decidimos volver a intentarlo y si nos funciono pero como le queda a uno algo de ardor al tener su primera vez cree usted que eso sea normal, pero me siento rara no se pero al principio si tenia miedo xq siempre uno piensa en el que diran, pero decidimos empezar algo nuevo, porque ya llevamos juntos 3 años y 10 meses.
enserio muchas gracias por todo
0
marcoalfredo1 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014
5 dic 2014 a las 03:57
Soy virgen pero me masturbo
0
andrea12345gomez Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de diciembre de 2014
5 dic 2014 a las 06:47
De nada:) A tus ordenes y me alegro que haya hecho bien:) cuidense:) y que te cuide:) Es normal mientras vaya desapareciendo y no aumente ni empeore, puede ser por el rose:)
0
Únete a la comunidad