Estoy embarazada pero no se ve

Pillys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de diciembre de 2014 - 5 dic 2014 a las 18:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 dic 2014 a las 02:41
Hola buenos dias
la semana pasada me resbale y tube un sangrado fui al medico me reviso y me hizo un test y me dice que estoy embarazada y con amenaza de aborto, que estoy de alrededor de 9 semanas de embarazo, que debo descansar y tener mucho reposo, y que en dos semanas me hag un eco, pero el dia sabado pasado voy con mi novio a hacerme una prueba de sangre y me sale negativa!!! el esta medio molesto xq no entiende que el medico diga una cosa y ahi salga otra, llevo octubre, noviembre y diciembre sangrando solo un dia y es agua sangre super liviana no como la menstruacion normal, se supone que tenia un mioma de 1cm que me vieron el 24 de sep de este año y ahora hace 2 dias me hice un eco vaginal y nada ni siquiera el mioma y no he tomado medicamentos para eso, solo en octubre tome algo para enfermar pero no paso nada, como dije solo agua sangre y no dura mas de un dia y hasta menos del dia. se supone q si hay mioma deberia tener hemorragias, el ginecologo dice q aveces pasa que no se pueda ver, lo malo es q mi historia clinica con mis anteriores embarazos es parecida tengo dos hijos y perdi un bebe xq la prueba de sangre salio negativa y en el eco no se veia nada ....que hago??? la espera me mata

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
6 dic 2014 a las 02:41
Hola!

Quizás lo estaba en un inicio..pero esa amenza de aborto se consumo y perdió a su bebe... más aún si me comenta que ya tiene antecedentes de esto.... Le recomendaría repetir el test de HCG beta en sangre para confrimar que no esté embarazada ya.

Saludos!