Hay riesgo de que este yo embaraza?

aizhiber Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 - 5 dic 2014 a las 18:06
aizhiber Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 - 6 dic 2014 a las 03:06
el 14 de noviembre me vino mi regla, me termino mas o menos por el 18, el 23 de noviembre tuve relaciones con mi novio, el problema es que nos protegimos, porque como era mi primera vez me iba doler mas con condón por eso decidimos no usar condón, pero al día siguiente tome las pastillas de emergencia, en ese momento no sentí nada,andaba yo normal, pero después me empezó a doler la cabeza, y a los 7 días me vino mi regla, y me duro mas o menos como 5 días, pero igual tenia yo ganas de vomitar,,,,,,,,,,,,y me gustaría saber si ess por efecto de las pastillas que me haya bajado tan pronto,,,,,y si hay riesgo de que este yo embaraza

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
6 dic 2014 a las 02:39
Hola!

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

SALUDOS!
aizhiber Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014
6 dic 2014 a las 03:06
ha ok gracias,,,,,,es que la verdad tengo miedo,,,,de que yo este embarazada, de todas maneras gracias,,,,,una pregunta,,,,,,,,,,,,,¿ si uno tiene relaciones despues de 2 o 3 dias de que termine mi regla,,,si me puedo quedar embarazada, o no,,,,,,,,o esos dias son infertiles,,,