lorenamojica
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de diciembre de 2014
-
5 dic 2014 a las 21:00
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 dic 2014 a las 02:16
El 31 de Octubre tuve relaciones con alguien al inicio de la relación fue con protección después sin darme cuenta se lo quito, fue tipo 3 de la mañana a las 9 de la mañana después del desayuno me tome la postday, 5 días después me bajo un flujo marrón primero fue escaso luego abundante me pareció algo anormal, duro 3 días. apenas se fue, me empezó a bajar sangre tipo menstruación lo que me asusta es que me que solo duro 2 día,el 18 de Noviembre me realizo la prueba en sangre y sale negativo, tuve estos síntomas inicialmente Salida abundante de un flujo trasparente sin olor durante todo el día, los pechos me dolían y aun me duele horrible y sobre todo los picos están bastante inflamados, Espere un poco mas y hace 5 días me realice otra prueba en sangre es decir al mes de la relación de riesgo y salio negativo también
Me asusta que un no me ha bajado el periodo, cabe destacar que soy bastante irregular
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 dic 2014 a las 02:16
Hola!
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si sus pruebas en sangre son negativas lo más probable es que no esté embarazada.