Bola dolorosa debajo del pezón [Resuelto]

polo - 11 jun 2010 a las 16:02 - Última respuesta:  Daniel cuesta ponz
- 14 dic 2016 a las 01:51
Hola,
Soy un chico de 12 años y desde hace poco tiempo he comenzado a sentir una bola debajo de mi pezón derecho. Tengo la impresión que mi pezón se ha hinchado ligeramente, y además siento dolor cuando lo presiono.
¿Alguien tiene idea de qué podría tratarse esto?
De antemano gracias
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
JorgeG 530 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Última intervención - 11 jun 2010 a las 18:07
114
Gracias
Hola,
Es muy posible que se trate de una mastodinia o síndrome de tensión mamaria, que aunque es muy poco común en los hombres, éste puede llegar a presentarse en algunos chicos durante la pre-pubertad. Se trata de un simple desajuste hormonal que suele desaparecer por sí mismo. Por lo tanto, no debe haber motivo para preocuparte.

Gracias, JorgeG 114

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14639 usuarios este mes

Comenta la respuesta de JorgeG
8
Gracias
no te preocupes eso es normal estas creciendo y en la edad de la adolescencia las hormonas se revolucionan al cabo de un tiempo el dolor se te pasara solo, no te preocupes para que estes mas tranquilo visita a un medico pero te dira lo mismo que te dicho asi que no te preocupes.
Hola, soy una chica de 13 años, y siento una bola bajo el pezón derecho, y cuando la toco me duele... que podrá ser?
Ayuda...
Comenta la respuesta de Anonimo
Daniel cuesta ponz - 14 dic 2016 a las 01:51
2
Gracias
Hola yo tengo 13 años soy un niño y tengo una bolita q se mueve y me duele en el pezón desde hace un mes aproximadamente.he ido al médico y me harán una ecografia me dijo q no me preocupara pero no se es algo malo?
Comenta la respuesta de Daniel cuesta ponz