barbinuok92
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de diciembre de 2014
-
8 dic 2014 a las 14:30
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 dic 2014 a las 22:44
Buenos días, tengo 22 años y quería consultarles lo siguiente. Tengo un atraso de 3 días y soy regular cada 28 días me llega la menstruación, el día 23/11 mantuve relaciones con mi pareja utilizamos el método coito interrumpido era mi ultimo día fértil y luego el 30/11 también recurrimos al mismo método. Mi pregunta es, si me realizo un evatest me podrá dar un falso negativo? O me recomiendan que me realice un sub-beta cuantitativa en sangre? o espero mas tiempo?
Les digo que no tuve el famoso sangrado de implantación, pero lo que si tengo sueño y muchoooo, la ausencia de la menstruación, dolores de cintura como si me estuviera por venir, no tengo dolores en lo senos, pero si algunas veces al día me dan como algún dolor extraño en los senos y me veo la panza super hinchada
Mi menstruación me vino el 12/11 y todavía no me llego!!! Por eso tengo dudas en hacerme un evatest o un sub-beta en sangre
Pd: NO tome la pastilla del día después porque el 25/5/2013 tuve un acv y no puedo tomar ningún tipo de medicamento que contengan hormonas, porque este año la tome y termine en la guardia de la obra social por fuertes migrañas causadas por la toma de la dicha pastilla
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 dic 2014 a las 22:44
Ya estás a la fecha para hacerte un test en sangre de HCG beta cuantitativo si quieres saber desde ya si estás embarazada.
Podrías esperar tambié una semana y hacerte un test en orina.