Tome la pastilla post day y volvi a tener relaciones

diablita81 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 8 dic 2014 a las 18:46
 diablita81 - 9 dic 2014 a las 03:17
hola

tengo dudas y requiero de su apoyo
los tres últimos meses use el parche anticonceptivo el ultimo cambio del día 22/nov lo omití ya no lo use! el día 25/11 me bajo el día 28/11 tuve relaciones y no nos protegimos por lo cual tome la pastilla post day el día 01/12.
volví a tener relaciones sin protección los días 05 y 06 de Nov. y el día 06/11 comencé con sangrado muy leve al día de hoy 08/12 ya tengo el sangrado con cólico como si fuera menstruación normal. a todo esto he tenido relaciones los fines de semana sin protección y solo he utilizado la toma de post day un día! debería preocuparme de un embarazo??
puedo considerar que si estoy sangrando significa que no estoy embarazada??

una cosa más cuando he tenido relaciones nos hemos encontrado mi pareja y yo en estado inconveniente (alcohol & droga) yo muy poco pero lo he estado. me preocupa que en caso de poder estar embarazada por mis descuidos el bebe llegue a tener algún problema.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 dic 2014 a las 22:33
El postday solo te protege de la relación inmediata anterior a su toma, no de las subsiguientes....

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!
osea que puedo estar embarazada?? y no hay ningun problema si continuo sangrando, ni gablar voy a tener ke ir a revision!!

muchas gracias por su respuesta
saludos :)