Ciclos muy irregulares y retraso!

yessy1608 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014 - 11 dic 2014 a las 06:28
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 dic 2014 a las 16:01
Hola a tod@s!! Les cuento que mi última menstruación fue el 15 de octubre, mis períodos son irregulares, de aproximadamente 42 días, bueno mi última menstruación fue el 15 y tuve relaciones por primera vez el día 22 de oct, usamos preservativos, pero la verdad es que hubo algunos problemitas técnicos y me quedé muy asustada, en los días que siguieron sentía todos los síntomas de un embarazo, yo me decía a mi misma que era muy pronto para sentir esos síntomas pero mi mente jugaba conmigo, en fin calcule que mi periodo debía llegar del 25 al 26 de nov, atendiendo a esto tuve relaciones nuevamente el 23 de nov, un mes después de la primera vez, sangre muchísimo y pensé que quizás se me había adelantado la regla, pero solo fue por ese día, no me bajo la regla ni el 25, ni el 26, decidí hacerme la prueba en sangre el 27 y salio negativa, volví a tener relaciones el día 2 de diciembre, en fin quiero saber porque si la prueba es negativa, llevo 2 semanas de retraso, será nerviosa, será alguna anomalía en mis ovarios, estoy preocupada, tengo síntomas como de que me va a bajar la regla pero solo es un flujo blanco, ayuda porfavor, y gracias de antemano!!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
16 dic 2014 a las 16:01
Hola yessy1608,
Si durante sus relaciones sexuales acostumbran utilizar correctamente el preservativo, el riesgo de embarazo es escaso, como lo asegura la prueba en sangre realizada.
Si no tienes confianza en la seguridad de los preservativos, sigue estas recomendaciones para prevenir un embarazo inoportuno:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo