Puedo estar embarazada

Resuelto
bl25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014 - 11 dic 2014 a las 06:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 dic 2014 a las 17:39
Tube relaciones com mi novio três dias antes de mi mentruacion com proteccion, al sentirme mal del estomago me hice una prueba de orina a los 20 dias y salio negativo, despues de todo esto vi mi menstruacion a los 25 dias soy regular c\28, y me duro lo que me dura 7(con coágulos y dolor incluído), luego al mês siguiente me llego mi menstruacion en fecha con duracion de 7 dias(normal), pero segui mal del estomago , con gases , mareos, y deseo de ir al baño pero hago poca, con palpitacion abdominal y ruído e hinchazon, y me hice otra prueba en orina y salio negativa, pero sigo con los malestares y desde que como se me inflama mas el abdomen me palpita y se me llena de gases y tengo una moléstia en la parte baja del abdomen y se me tensa, me siento incomoda nose que hacer, que es lo que tengo, y siento una presion y punzadas del lado izquierdo del abdomen bajo...que será, problemas gastro intestinales o que, hace una semana me tome un desparacitante y de ahi me puse peor.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 dic 2014 a las 17:39
Teniendo dos pruebas de embarazo negativas y con tus síntomas más bien mi orientación es que se trata de un problema digestivo. Deberías acudir a tu médico para que te explore. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/4113-como-aliviar-y-evitar-la-flatulencia
0
Únete a la comunidad