Post day

lolita - 12 dic 2014 a las 06:01
Sagui_Galleta Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - 12 dic 2014 a las 06:31
Hola,
Chicas me llamo leidy, la verdad soy nueva en estos campos de la sexualidad y quisiera pedir ayuda hace cuatro dias estuve con mi novio, y despues de terminar todo, tome la pasta 15 horas después.
Y hace dos dias tuve que haber empezado mi regla.
Me podrian ayudar.
Gracias

1 respuesta

Sagui_Galleta Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 6 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 3
Modificado por Sagui_Galleta el 12/12/2014, 06:31
La pastilla de emergencia se debe de tomar durante las primeras 72 horas, tu lo hiciste a las 15 esta bien la toma, lo que hará la pastilla es descontrolarte un poco tu periodo menstrual por lo tanto se te puede atrasar, oh bien adelantar tus proximas menstruaciones, presentaras un sangrado eso surgirá por el efecto de la pastilla bien pueda aparecer en estos días oh incluso en una semana dependiendo como lo tome tu cuerpo, Saludos :)

te dejo esta informacion https://salud.ccm.net/contents/194-cuales-son-los-anticonceptivos-de-emergencia
0
Únete a la comunidad