Implantación o deprivación

edgon11 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 14 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014 - 14 dic 2014 a las 01:33
edgon11 Message postés 2 Date d'inscription domingo, 14 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2014 - 15 dic 2014 a las 00:31
hace 10 dias tuve una relacion riesgosa ya que el condon se me desenrollo un poco pero la punta jamas quedó descubierta, aunque casi el todo el condon se desenrollo, ella decidio tomar post day para no tener ningún riesgo y se le vino un sangrado una semana después lo que me hace pensar que es por deprivación o por implantación, hablando con ella me comento que todavia una semana antes había tomado postday por que tuvo relaciones de riesgo, entonces quisiera saber que paso ahi? si realmente ese sangrado es por la carga hormonal de tomar post day tan seguido o por implantación.

Hicimos un test de embarazo pero salio negativo, su periodo la ultima vez empezo el dia 27 de noviembre, la relacion la tuvimos el dia 2 de diciembre la pastila se la tomo el dia 3 y el sangrado le vino el dia 9 fue ligero con colicos y le duro 3 dias. Es deprivación? o implantacion?

2 respuestas

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
14 dic 2014 a las 22:36
Hola, lo más probable es que la postday haya ocasionado el sangrado. Puede descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0