Puedo quedar embarazada después de sangrado por deprivacion?

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de diciembre de 2014
- - Última respuesta:  lp - 4 nov 2017 a las 21:41
Hola, les expongo mi caso.. Tenía tiempo sin cuidarme, el 2 de dic comenzó mi ciclo menstrual por lo q el día 3 empece las pastillas, para el día 9 por motivos de viaje las olvide y no las tome mas, ese mismo día tuve relaciones sin protección. El 13 y 14 tuve ese sangrado por deprivación por lo q he leído, posterior a eso mantuve relaciones sin protección incluso los días que se supone q iba a estar ovulando... Que ya no se si ovulaba o no por el sangrado... Aun así hay posibilidad de salir embarazada ??cuanto debo esperar para una prueba de sangre?? Muchas gracias espero su respuesta
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
57648
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2019
11678
0
Gracias
Si no tomaste las pastillas si es totalemente posible un embarazo.
Revisa: ¿Estaré embarazada?
http://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
57648
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2019
11678
0
Gracias
Esto puede ser tomado como un ¨olvido¨ también---- y si vuelve a ocurrir....aqui le dejo algunos consejo :)

Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
http://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-ante-el-olvido-de-una-pildora-anticonceptiva

Saludos!
Akagreen
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de diciembre de 2014
-
Gracias por tu respuesta!! La verdad no las continúe mas a partir de la 6 pastilla... Tenía la duda de si a pesar del sangrado no existía riesgo de embarazo.
hola buenas tardes puedo quedar embarazada si tuve relaciones cuando terminaron mis dis de deprivacion que dure 13 dias y al 4to dia tuve relaciones
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio