Síntomas de embarazo y la inyección unal

Esgy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 17 dic 2014 a las 05:33
 Esgy - 17 dic 2014 a las 06:23
Buena noche, tengo un problema agradecería muchísimo su ayuda, el 27 de octubre me puse la primera inyección Unal anticonceptiva de un mes, y me tocaba el 27 de noviembre, pero me la coloqué hasta el 04 de diciembre, yo tuve relaciones con mi esposo un día antes de inyectarme, el sábado 6 de diciembre comencé con náuseas y sensación de llenura, casi no me dan ganas de comer y a veces me siento algo cansada, aparte de que al despertarme en la mañana solo moverme y siento la sensación y si me despiertan con un ruido me quedo temblando. El primer mes no tuve nada de síntomas y hoy no se me quitan, ¿considera que puede ser un embarazo o es por la inyección?

Muy agradecida por su respuesta.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
17 dic 2014 a las 05:46
Hola!

Las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!


1
Muchas gracias por su pronta respuesta, y pues solo me quedaría averiguar cuanto tiempo podría pasar así porque hasta la sensibilidad es fea.
0