Deje anticonceptivos puedo estar embarazada?

jime10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 17 dic 2014 a las 18:06
jime10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014 - 18 dic 2014 a las 03:04
Hola! Chicas necesito resolver una consulta, el 20 de noviembre dejé mis anticonceptivos isis mini, y el 22 me bajo el sangrado por deprivación, que mi Gineco me dijo que lo cuente como. menstruación para calcular la próxima, pero ala mitad porque mi ginecóloga me dijo, después de eso estuve hasta hoy 17/12 sin usar preservativos con mi novio, tenemos relaciones al memos una vez por día, calculando me tendría que venir el periodo el 19 de este mes en curso, aún faltan dos días ; el tema es que estuve con eructos durante estos últimos días donde estoy también con muchos gases y dolor de vientre tipo ministruales, el tema es que en los eructos me sube la comida y capaz hace 3 horas la comí, estaba tan desesperada por saber que me hice un beta cualitativo y me dio negativo hace 3 días, también destacó que estoy con flujo agua transparente sin olor, pero siento que me hago pis y es líquido ; podré estar embarazada??? Escuche que es pronto después de dejar las pastillas pero me siento extra?a.gracias chicas si alguna me contesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
18 dic 2014 a las 02:47
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva

SALUDOS!
jime10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de diciembre de 2014
18 dic 2014 a las 03:04
Si dejé de tomarla por un tiempo, porque no era compatible con mi antiepileptico.gracias!!! Por la rta!!! ;) Será posible entonces hablar de embarazo? Tenía entendido que apartir de 3 meses puedo quedar después de dejarlos