Analisis de sangre como prueba de embarazo

lez - 24 sep 2011 a las 07:28
 Lala - 3 oct 2017 a las 20:38
Hola,
hace aproximadamente tres o cuatro semanas mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y al día siguiente tomo la pastilla de emergencia; 15 días después me comentó que había tenido su periodo (el cual ocurrió una semana después de haberlas tomado) y todo marchaba bien, claro, con algunos efectos secundarios como, falta de apetito y ansiedad, pero después tuvimos de nuevo relaciones sin protección el decimo día después de haber iniciado este periodo (este mismo día en el que tuvimos sexo tambn tomamos alcohol) y los días siguientes su estomago estaba inflamado, ¿que probabilidades hay de que este embarazada?, ¿cuáles son los requisitos para realizarse un analisis de sangre para saber si esta embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 sep 2011 a las 18:01
Al haber tomado la postday sus ciclos menstruales se han alterado y es imposible saber en qué momento se va a producir una ovulación, y por tanto, saber cual es el momento de riesgo para embarazo.
Si sigue con estas molestias debería hacerse una prueba para salir de dudas.
Saludos !
-1
Hola..hace 10 dias no me viene,me hice ayer 3test de embarazo los cuales me dieron positivos y hacia 5 dias después de la relación sexual me había hecho un examen de sangre que dio negativo..me dijieron qu tenia que haber esperado mas de una sem para que de positivo el de sangre y que lo repita...es asi?tengo que confiar en los test. O esperar devuelta el de sangre?
0
Hola vicky, hace una semana no me viene mi regla, a los 5 dias fui hacerme el examen de la sangre y el laboratorista me dijo que me esperara 7 dias, de lo contrario me iba a salir negativo aunque estuviera embarazada, en un momento mas voy a ir hacerme el examen. veo que tu publicacion es del 22 de junio, creo que ya puedes ir a que te hagan el examen. pero si ya te salio tres veces positivo la de orina, querida amiga, estas embarazada
0
hola lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y aun no me ha llegado el periodo osea el mes pasado pero hace 8 dias tuve relaciones y no veo regla y ya estamos otro mes mas ayudemen
0
En qué estado tengo que estar para hacerme una prueba de sangre para saber si estoy embarazada
0
Únete a la comunidad