Inflamación en el labio superior. Ayuda.

Gabrielagabs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2014 - 22 dic 2014 a las 10:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 dic 2014 a las 12:54
Hola!

El Lunes de la semana pasada sentí que en mi labio superar me había salido una bolita, no sentía ninguna molestia, también ningún síntoma entonces no le di mucha importancia, ya que pensé que seria algo pasajero.
Hace 4 dias tuve relaciones sexuales y me di cuenta que esta bolita había crecido y sentía un dolor muy intenso, no podía caminar mucho, me sentaba y paraba con mucho trabajo.
Así que al dia siguiente fui a ver a una doctora, la verdad es que no me supo explicar muy bien, aparte de que yo no pude entender ya que me encuentro fuera del país. Entonces, la doctora me mando que fuera al hospital 5 días seguidos para aplicar la intravenosa, lo único que me supieron decir que contiene esta medicina es penicilina.
En estos momentos siento que ya no hay tanto dolor, ya puedo caminar mejor, pero la bolita sigue del mismo tamaño.
Si alguien pudiera tener la respuesta a esto, le agradecería muchísimo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
22 dic 2014 a las 12:54
Si te han aplicado 5 inyecciones de penicilina es que la Dra. creyó que esta bolita era de origen infeccioso. Las causas pueden ser múltiples: revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6422-granos-en-la-vagina
Si es un acúmulo de pus a veces es necesario perforarla para que drene el pus al exterior...
Saludos !