dolida1212
-
Modificado por Carlos-vialfa el 23/12/2014, 05:15
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
23 dic 2014 a las 03:54
Hola,
pues no tengo novio ni nada pero pues el chavo me gustaba y tuvimos am bueno el me penetro estábamos parados pero solo duro como unos segundos por mucho unos 2 minutos al momento de de sacarlo habia demasiada sangre en el piso en su pene y en mi vagina y pues ni supimos de quien era y de eso ya tiene como dos meses o un poko mas pero tengo miedo de haber quedado embarazada tengo 17 años pero nose mucho del tema y tengo quistes me recetaron pastillas antinconceptivas para desaserlo pero slo por un mes y acabo de terminar de tomarlas pero desde ayer me duele la vagina y un poco mas arriba de esta y nose si sea x eso tengo miedo ¿me podrian ayudar?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado por Carlos-vialfa el 23/12/2014, 05:13
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico