Ayuda porfavor Sangre

M_a_s_a Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015 - 23 dic 2014 a las 02:16
M_a_s_a Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015 - 23 dic 2014 a las 23:40
Hola lo que pasa es q yo estaba planificando y dure 3 mese poniéndome la inyección y deje de usarla
Porque no me llegaba el periodo y ahora bote un pedazo de cuero como con tripas y sangre de coló marron
Eso fue ASE 1 un mes y ahora volvió y me paso lo mismo bote otra vez un pedaso de cuero tripas
De color marrón no se si es por tomar licor o por tener relaciones ayuda por fis

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
23 dic 2014 a las 03:48
Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!

0
M_a_s_a Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 3 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2015
23 dic 2014 a las 23:40
Hola entiendo un poco pero es que ya no me estoy inyectando solo use la inyección
En julio agosto y septiembre ya no me he puesto mas
0
Únete a la comunidad