Puedo estar embarazada si tuve relaciones un dia despues

catalinna - 26 dic 2014 a las 21:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 dic 2014 a las 21:58
Hola,buenas tardes, me llamo catalina, tengo una duda, si tuve relaciones un dia despues de que terminó mi periodo, puedo quedar embarazada? Mi pareja y yo usamos preservativo, pero como el se tarda en eyacular se masturbo por un momento despues siguio penetrando y eyaculo dentro de mi aun con el condon, pero cuando lo sacó me escurrio mucho liquido por asi decirlo (una disculpa) nose si se haya roto el condon, lo llene de agua despues y estaba humedo por fuera pero no salpicaba nada, que probabilidades existen de que me haya embarazado? La fecha es peligrosa? Soy regular, me viene cada 28 a 31 dias.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 dic 2014 a las 21:58
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad