Menstruacion muy distinta

Yalimarro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 - 26 dic 2014 a las 23:43
 Yalimarro - 16 feb 2015 a las 21:38
Hola!! Mi pregunta es el porq cambio mi regla??.. Mi menstruacion siempre duara solo cinco dias y los tres primeros dias siempre es abundante mucho mas el segundo y cuarto poco menos y el quinto ya casi no y en la noche termina.. Y ahora solo el primer dia fue ps bastante y el segundo casi no y el tercero solo leve y el cuarto y quinto dia solo e tenido moco con rayas d sangre... Y aun hoy q es el sexto dia sigue igual moco y rayas d sangre y ligeros colicos... Porq sera?? Cabe mencionar mi esposo y yo no nos cuidamos y tengo una bb d ocho mss. Y andamos en busca de un bebe..

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 dic 2014 a las 17:58
Hola!

El cambio tiene que ver mucho con su edad, desconozco la suya, pero si es elevada podría ser un factor.

Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Muchad gracias
Gracias tengo otra pregunta ahora... Mi menstruación puede ser de 26 dias en delante y hoy ya tengo seis dias de retraso y en una app q tengo.. Ya son cuatro dias de retraso y a lo q voy es q el segundo dia de retraso al ir al baño en la mañana m salio flujk cafe claritito y nomas en todo el dia nada t al dia siguiente en la tarde tuvo otro flujo igual solo un poco mocoso pero con algo cmo entre rosita y marronsito pero solo en lo mocoso y ya desps tampoco nada hasta hoy nada... A q se debera sera por regla oeembarazo tengo 30 años.. Y lo. Siento es q si bajara la regla pero no sllo es flujo humedo... Y colico de repente me da...
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
27 dic 2014 a las 17:59
Ah!

Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico

Veran tmb estos problemas con su mentruación.

Saludos!
Hola muchas gracias... Tengo 30 años..