Yalimarro
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 26 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de diciembre de 2014
-
26 dic 2014 a las 23:43
Yalimarro -
16 feb 2015 a las 21:38
Hola!! Mi pregunta es el porq cambio mi regla??.. Mi menstruacion siempre duara solo cinco dias y los tres primeros dias siempre es abundante mucho mas el segundo y cuarto poco menos y el quinto ya casi no y en la noche termina.. Y ahora solo el primer dia fue ps bastante y el segundo casi no y el tercero solo leve y el cuarto y quinto dia solo e tenido moco con rayas d sangre... Y aun hoy q es el sexto dia sigue igual moco y rayas d sangre y ligeros colicos... Porq sera?? Cabe mencionar mi esposo y yo no nos cuidamos y tengo una bb d ocho mss. Y andamos en busca de un bebe..
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 dic 2014 a las 17:58
Hola!
El cambio tiene que ver mucho con su edad, desconozco la suya, pero si es elevada podría ser un factor.
Gracias tengo otra pregunta ahora... Mi menstruación puede ser de 26 dias en delante y hoy ya tengo seis dias de retraso y en una app q tengo.. Ya son cuatro dias de retraso y a lo q voy es q el segundo dia de retraso al ir al baño en la mañana m salio flujk cafe claritito y nomas en todo el dia nada t al dia siguiente en la tarde tuvo otro flujo igual solo un poco mocoso pero con algo cmo entre rosita y marronsito pero solo en lo mocoso y ya desps tampoco nada hasta hoy nada... A q se debera sera por regla oeembarazo tengo 30 años.. Y lo. Siento es q si bajara la regla pero no sllo es flujo humedo... Y colico de repente me da...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 dic 2014 a las 17:59
Ah!
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
16 feb 2015 a las 21:30
16 feb 2015 a las 21:38