Buenas tengo un problema sexual y agredeceria que me ayudarais

francis1993 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - 28 dic 2014 a las 19:20
 francis1993 - 1 ene 2015 a las 16:20
El problema es el siguiente , tengo depresion y ansiedad por esto.. , espero no aburriros . Cuando tengo relaciones me cuesta hablar me siento mareado no puedo andar bien como si se me bajara la tension.. me duermo y se me quita pero estoy arto de esta situacion no disfruto y me siento mal cuando escucho a mis amigos decir las relaciones que han tenido lo bien que se lo han pasado .. y a mi esto me ha pasado mas de una vez que yo sepa no tengo problemas de corazon tengo 21 años practico el deporte no me desmayo ni nada de eso jugando al futbol , estoy con la cervicales un poco jodido por el estres , y cuando voy hacer la penetracion no siento nada no se si es porque desde los 13 me masturbo frecuentemente pero bueno me siento muy mal todos los dias con ganas de llorar.. por miedo a conocer chicas y conozcan mi problema dejen de mostrar interes en mi y yo asin no puedo estar mas asin .. no quiero ir con mi familia al medico porque me muero de la verguenza.. espero que me deis vuestra opinion un saludo gracias.

1 respuesta

anonimitaa Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014 4
29 dic 2014 a las 01:11
Mas que todo es algo que tu tienes mentalizado por que si no tienes ningun problema eso es algo mental quizas puedes buscar terapias alternativas y tomar cosas para relajarte te recomiendo tomar pastillas de melisa y relajarte solamente y mentalizarte que tu pueds y cuando estes enamorado veras que las cosad son diferentez no te preocupes y solo dejate llevar :) saludos
0
El problema que no encuentro solucion .. tengo miedo al tener relaciones me de este mareo y no satisfazca a mi pareja .. entonce me gustaria encontrar una solucion cuando me den estos mareos..
0
Únete a la comunidad