Sangre solo al limpiarme, estare embarazada?

Resuelto
caminantealsol Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 5 ene 2015 a las 03:53
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 ene 2015 a las 01:46
Hola, necesito su ayuda, experiencias todo por favor. Bien sucede que el día 25 de diciembre tuve relaciones con mi novio y estaba con la regla en el segundo día, la cosa es que usamos condon pero el al sacarlo salto algo de semen a mi pierna no vi si cayo directamente a mi vagina pero quede muy preocupada esa misma noche tome pastillas anticonceptivas las anovulatorios solamente una por día, las tome durante 6 días porque se me acabaron y no compre mas y después de tres día exactamente ayer 03-01-15 tuve relaciones con condón, en la noche fui al baño y al limpiarme tenia algo como un fluido transparente y con algo de sangre me preocupe mucho, y ahora 4 de enero me esta saliendo un poco de sangre casi nada, quisiera saber si esa sangre es por dejar de tomar las pastillas o porque estoy embarazada, ademas quisiera saber si me sale poca sangre porque hace solo 5 o 6 días se me corto la primera regla por favor ayudenme estoy desesperada y muerta de miedo, desde ya gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 ene 2015 a las 03:06
Hola caminantealsol,
Puesto que ya pasaron más de 2 semanas del acto sexual dudoso, puedes hacer una prueba de embarazo en sangre que te indique si el preservativo logró protegerte con eficacia de un embarazo inoportuno.
-1
caminantealsol
19 ene 2015 a las 04:25
Gracias, pero el semen salto a mi cuando mi novio se estaba sacando el condón gotitas pequeñas el no se corrió dentro de mi, si no que al tirar el condón para sacarlo salto un poco hacia mi
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > caminantealsol
21 ene 2015 a las 22:29
Hola de nuevo caminantealsol,
Los spotings que presentaste son consecuencia de los anovulatorios que empezaste a tomar y bruscamente suspendiste.
Los espermatozoides mueren casi inmediatamente al contacto con la luz y el aire del medio ambiente. Por lo tanto, en las condiciones que describes, NO son capaces de propiciar un embarazo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
0
caminantealsol
23 ene 2015 a las 22:09
muchas gracias Aída, me has ayudado mucho, me haces un favor? tengo una amiga que tuvo relaciones con un chico y su condón estaba en la billetera he leido que al tenerlos ahi se echan a perder por que pierden el lubricante, al tener relaciones no se le rompio no nada, pero es posible que haya quedado embarazada ?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > caminantealsol
28 ene 2015 a las 01:46
Buenas tardes caminantealsol,
Cuando se utiliza correctamente el preservativo y se verifica que no sufra algún daño, el riesgo de embarazo es reducido. Para evitar cualquier accidente debe ser conservado dentro de su propio envase, protegido del calor, la humedad y la luz.
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad