solange1912y
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de enero de 2015
-
5 ene 2015 a las 07:26
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
13 ene 2015 a las 17:48
Hola, por favor ayudenme, me retiré mi implanon hace casi un mes atrás, mi menstruación bajo el día 24 de diciembre.. El color de la menstruación no era roja, era mas bien un color marrón.. El día 27 de diciembre se termino mi menstruación y inmediatamente mantuve relaciones con mi pareja varios días seguidos.. Mi pregunta es si puedo estar embarazada? Anduve gran parte del día con molestias en mis pechos y dolor de ovarios, y me dan ganas de orinar a cada rato..¿a los cúantos días puedo hacerme una prueba de embarazo? Realmente podría estar embarazada?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 13 ene 2015 a las 17:48
Hola solange1912y,
La facilidad con la que logres embarazarte luego de hacerte retirar el implante contraceptivo dependerá de la rapidez con la que tu organismo recupere su ciclo hormonal natural para poder restablecer la ovulación, que el método impedía aparecer.
Espera notar un retraso menstrual superior a una semana para hacer una prueba de embarazo que te haga conocer tu estado.