Ayuda no se si es embarazo

Resuelto
minera10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 08:53
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 ene 2015 a las 11:03
hola buenas noches ... bueno mi caso es que entre el dia 23 de diciembre y el 28 fueron mis dias fertiles y pues como todo hice la tarea con mi esposo ya que andamos en busqueda de un bebe ... el caso es que en esa temporada me inyecte cuerpo amarillo fuerte(progesterona ) y exactamente el primero de enero me bajo un poco de sangre roja pero solo cuando iva al baño y la toalla no se manchaba tanto , aparte tuve pocos colicos no en exceso y exactamente el sabado 3 de enero se corto por completo y me bajo flujo marron pero no se si este embarazada por que se supone que el sangrado de implantacion es menor aunque vi en una pagina un articulo y decia que algunos tipos de sangrado podrian significar embarazo jejeje y pues lo mas chistoso es que todo eso paso 6 dias masomenos despues de empezar mis dias fertiles y mi regla me tenia que venir hasta el 12 de enero .....dejo el link de la informacion de los tipos de sangrado ...http://reproduccion-asistida.blogspot.com/2013/02/todos-los-tipos-de-sangrado-son.html

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
13 ene 2015 a las 18:10
Hola minera10,
Si tu menstruación no se presentó en el día esperado, deja pasar 10 días sin que aparezca, antes de hacer una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado con seguridad.
El uso de la progesterona puede propiciar sangrados. Informa a tu ginecólogo.
ok muchas gracias verificare esto hasta la proxima semana y posteriormente ire con mi ginecologo ... y pues ya estare dandote la noticia de si si es o no embarazo ... si tengo alguna otra duda como podria contactarte ??
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080 > minera10
15 ene 2015 a las 11:03
¡Acertada decisión de consultar al ginecólogo, minera10!
Gracias por tu participación y tu confianza.
Estaremos aquí en la espera de tus prontas noticias.