Estare bn o es anormal estos doloress...

Qaarmeelittha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 5 ene 2015 a las 22:12
Qaarmeelittha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 - 6 ene 2015 a las 02:07
Hola,
Tube.mi abortoel viernes solo tome.dos dosis de coatro pastillas de misoprostol inicie el viiernes x la noche al dia sabado me levanthe con ganas de aser pipi corri al baño y arroje unos cuajos de sangre grandes asii siguio mi dia hasta qe en la noche sentii muchas ganas de ir nuevamenthe al baño y arroje una bolita de sangre senti curiosidad y la tome con uuna bolsa creii qe era un cuajo peroo no era una bolitha de carne la tome en rollo higienico y trate de abrirla peroo no pude lo qe ise fue tratar de abrirla porq por un ladoo colgaba algo como una venita o nose en relidad qe era lo qe pasoo esq tome un cuter y la abri y solo me saltoun likido transparenthe y tenia por dentro como carnosidad pero no tenia forma nose si era el embrio. Osene tone mi ultima dosis el dia sabado x la noche pero al siguienthe dia ya no arroje nada solo sangre ... pero hoy lunes tengo dolores como colicos y dokor bajo en la espalda sera qe eso es normal o deberia ir al medico estoy u poko angustiada kisiera qe alguien me repospondiera tomado en cuentha qe mi embarazo era de seis semana y dos dias mis dolores son normales o mi aborto no fue exitoso xfavor necesitho ayuda prontoo no importa qe me regañen o me isulten pero si estas libre de cualkier pecado por lo mas minimo qe sea aceptare tu insulto u ofenza.... espero repuestas.....

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
6 ene 2015 a las 01:49
Hola!

No es normal y lo mejor es que se compruebe el exito del procedimiento mediante ECOGRAFÍA a la brevedad.

Saludos!
Qaarmeelittha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 1
6 ene 2015 a las 02:07
Muchass graciias nomas este otra preguntita si no es mucha molestia el dolor a disminuidoo ya casii no sienrho nada pero sigo sangrando es poko a comparacion del primer dia osea ya casii nada crees qe ya este bn o no ... pero igual ire al medico peroo alos cuanthos dias puedo ir despues de usar el.medicamentho para ir al doctor.