per-feccion
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónjueves, 12 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de mayo de 2015
-
6 ene 2015 a las 19:18
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
15 ene 2015 a las 18:15
Hola, chic@s
Pues les cuento no me llega mi regla desde el 31 de octubre no me he cuidado y mi marido ahora esta sintiendo vomitomareos pero no se si sea casualidad o depronto este embarazada ya estamos a 6 de enero y nada que me llega no soy regular con mi regla pero no me duelen los senos casi no se que pensar no me quiero hacer pruebas todavía porque me da miedo que me salga negativa..
Es verdad eso del embarazo empatico o síndrome couvade porfavor les agradezco su información....
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 15 ene 2015 a las 18:15
Hola per-feccion,
La manera más segura de conocer si tu amenorrea está siendo o no causada por un embarazo es haciendo una prueba de embarazo en sangre y llevando su resultado a que lo interprete el ginecólogo.
El Síndrome de Couvade o 'embarazo empático' que piensas que tu esposo experimenta, no aparece antes del 3er mes. Los síntomas resentidos pueden deberse más bien a problemas gastrointestinales.