nera21
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 9 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de enero de 2015
-
9 ene 2015 a las 03:44
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
10 ene 2015 a las 03:05
Hola,hace cosa de un año se me hinchan los ojos practicamente todos los dias al despertar,algunos nada,otros un poco y hay otros que me despierto como un monstruo y no baja la inflamacion en dias
No solo me pasa al despertar hay dias que si me tumbo para ver la television durante mucho tiempo se me hinchan tambien y mucho.la sensación es como presion en la cabeza y algunas veces con un fuerte dolor de cabeza..
El otorrino me miro y dice que tengo rinitis y el tabique un poco desviado. Me mando lavados nasales dos veces al dia con sinusal y seguidamente avamis..pero no noto nada de mejoria.todo lo contrario,los lavados me producen dolor de oido.
Lo unico con lo que logro bajar la inflamacion es con los diureticos que me mandaron hace un mes para la semana de la menstruación porque retengo liquidos,pero solamente esa semana ya que el resto del mes no retengo por lo que el medico descarta que sea a causa de eso
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 ene 2015 a las 03:05
Hola!
La rinitis es la causa de tus parpados ojerosos y ojos hinchados.... hay un componente de atopía en la enfermedad...el tratamiento ayuda, pero mientras la fuente alergena persista, también persistirá la clinica.
Saludos!