No se si estoy embarazada

@kiaradani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2015 - 10 ene 2015 a las 11:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 ene 2015 a las 17:37
Hola, tengo una duda grande hace 6 meses atrás me dijeron que no podía tener hijos por nerer ovarios poliquístico a causa de esto me colocaron un tratamiento con anticonceptivos pero esto hizo que se colocaran grandes suspendí el tratamiento y me tuvieron que operar para extraerlos pasado 5 meses me hicieron una ecografía donde mis ovarios a perecieron sanos y pz me llevaron al ginecólogo y pz me dijo que podía tener hijos que ya no iba a tener abortos etc mi ultima regla me llego el 5 de diciembre y pz se me fue el el día 8 tuve relaciones sin protección el 18 de diciembre según mis cálculos en mis días fértiles un día antes de mi ovulación bueno pasaron los día y pz el 31 de diciembre me baja unas manchas marrones que me duraron cuatro días como el periodo pz como soy regular a pesar de lo que tenia la regla me tenia que venir el 2 de enero pero ese día solo habían manchas marrones y pz yo consulte bastante y en mi que he leído me dice que muchas veces eso pasa por la implantación del ovulo fecundado en el útero no se que tan sierto sea ssin envargo hoy 10 de enero tengo un retraso de 8 días y me practique la prueba de embarazo casera y me salio negativo en realidad no se si aborte si estoy embarazada estoy bastante nerviosa por que presento síntomas como nauseas mareoa dolor en los senos y en una ovación vomite que me aconsejan

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 ene 2015 a las 17:37
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir