Hola,
Yo tuve mi regla el 9 de Septiembre, duro 1 dia y medio...Deje la pildora en Julio y la regla me viene regular pero pocos dias (1 o 2 cuando solia durar 4 con la pildora).
Despues de esta regla del dia 9 note la ovulacion y el flujo transparente sobre el dia 16 = 18 Septiembre.
Tuve relaciones el dia 24 de Septiembre 4 veces ese dia sin proteccion, mi pareja se vino en mi todas las veces.
Hoy 27 Septiembre me noto muy cansada y con algun dolor de regla! :s
Llevo desde Julio intentandolo. Deseo tanto ser mama!!!
Puedo haber quedado embarazada al fin?
Digamne algo por favor!!!
Muchas Gracias y bendiciones!!!! :)
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 6 oct 2011 a las 20:20
Hola Eli_78
Dejar de tomar la píldora anticonceptiva puede provocar diferentes trastornos y síntomas según cada mujer, debido a un desajuste hormonal. . Reacciones tales como ciclos irregulares, son debidas directamente al cambio de la tasa hormonal. Hay que darle tiempo al cuerpo de readaptarse por sí es solo a los ciclos naturales.
Para estar segura de que se trata o no de un posible embarazo, debes hacerte un análisis de sangre tan pronto tengas 10 días de retardo en tu menstruación.
¡Buena suerte!
Desde que deje la pildora la regla me ha venido cada 28 dias, solo que ahora me dura menos dias. Este mes aun no me ha venido, solo llevo 1 dia de retraso asi que me toca esperar otros 9 dias para hacerme el test. Espero tener suerte esta vez!!! Muchas gracias :)
7 oct 2011 a las 12:03