Puedo haber quedado embarazada al fin???

Resuelto
Eli_78 - 27 sep 2011 a las 12:17
 Eli_78 - 7 oct 2011 a las 12:03
Hola,
Yo tuve mi regla el 9 de Septiembre, duro 1 dia y medio...Deje la pildora en Julio y la regla me viene regular pero pocos dias (1 o 2 cuando solia durar 4 con la pildora).
Despues de esta regla del dia 9 note la ovulacion y el flujo transparente sobre el dia 16 = 18 Septiembre.
Tuve relaciones el dia 24 de Septiembre 4 veces ese dia sin proteccion, mi pareja se vino en mi todas las veces.
Hoy 27 Septiembre me noto muy cansada y con algun dolor de regla! :s
Llevo desde Julio intentandolo. Deseo tanto ser mama!!!
Puedo haber quedado embarazada al fin?
Digamne algo por favor!!!
Muchas Gracias y bendiciones!!!! :)

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 oct 2011 a las 20:20
Hola Eli_78
Dejar de tomar la píldora anticonceptiva puede provocar diferentes trastornos y síntomas según cada mujer, debido a un desajuste hormonal. . Reacciones tales como ciclos irregulares, son debidas directamente al cambio de la tasa hormonal. Hay que darle tiempo al cuerpo de readaptarse por sí es solo a los ciclos naturales.
Para estar segura de que se trata o no de un posible embarazo, debes hacerte un análisis de sangre tan pronto tengas 10 días de retardo en tu menstruación.
¡Buena suerte!
0
Desde que deje la pildora la regla me ha venido cada 28 dias, solo que ahora me dura menos dias. Este mes aun no me ha venido, solo llevo 1 dia de retraso asi que me toca esperar otros 9 dias para hacerme el test. Espero tener suerte esta vez!!! Muchas gracias :)
0
Únete a la comunidad