Tratamiento con diane35

Resuelto
Milagros0711 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 10 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2015 - 10 ene 2015 a las 18:12
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2015 a las 18:43
Hola,
Buenas Tardes, llevo tres meses tomando diane35 se supone que deberia mestruar mas lo que mestruaba anteriormente pero la realidad es otra, en mis dias de mestruación solo mancho un dia o dos. Me hice un ultrasonido vaginal antes del tratamiento con diane35 y tenia varios quistes en los dos ovarios y quisiera saber si la diane35 los desvanece y si se debe de botar menstruando.Y la verdad lo que si e conseguido es subir unas 10 libras no me asientan nada bien.
Le agradeceria su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
10 ene 2015 a las 18:43
Hola,

Acude al endocrinólogo para descartar síndrome de ovarios poliquísticos.

Saludos
0