Problemas con mi menstruacion

Catalina - 27 sep 2011 a las 16:24
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 6 oct 2011 a las 15:58
Hola,
Mi nombre es Catalina y tengo una duda, yo tomo pastillas anticonceptivas por alrededor de cuatro años y siempre por lo general mi menstruacion me llega los martes o miercoles por la mañana y esta vez me llego con manchas como por gotas el domingo en la noche y asi continuo el lunes, luego en la misma tarde se me corto... y ahora martes me ha vuelto a llegar.. nose que sudece al respecto..

espero atenta su respuesta..

Saludos

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
6 oct 2011 a las 15:58
Hola Catalina,
¿Has tenido en este mes relaciones sexuales sin cuidarte? ¿Estás viviendo un período de mucho estrés o de mucho cansancio? ¿Has cambiado tu alimentación? Estas son solo algunas de las posibles causas de lo que te sucede. Lo mejor sería que consultaras a tu médico general o a tu ginecólogo para averiguar lo que en realidad está sucediendo.
0
Únete a la comunidad