eduardo231
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 12 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de enero de 2015
-
12 ene 2015 a las 01:44
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
12 ene 2015 a las 02:43
Hola mi nombre es Eduardo hace tiempo fue de viaje con mis primos uno de ellos es hombre y la otra mujer y jugamos a los retos por que mis tíos y mis padres salieron y el niño pequeño se durmió entonces jure con ella hise que se bajara lo pantalones y le toco a ella y hizo que yo me baje los pantalones luego hise que se pongo su ropa interior encima de su ropa ella se sonrojo y lo hizo luego ella me hizo lo que no espere me puso perfume de niña me dio su ropa interior y me dijo que me la ponga en el baño yo accedí o si no le diría a mis padres me dio una faldita y una blusita una peluca y una orejas de playboy rosaditas yo me cambie y me exite bien rico y desde entonces me encajara la ropa de mujer y me pongo la de mi mama cuando estoy solo ya que no tengo hermanas de mi talla no siquiera hermana compartan sus experiencias y recomiendenme como vestir de nenita me exita
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 12 ene 2015 a las 02:43
Hola, es necesario que acudas con un psicólogo para hablar sobre el tema y orientarte mejor.