¿Sangrado por el DIU?

f_mlzz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - 13 ene 2015 a las 19:15
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 ene 2015 a las 22:30
¡Hola!
Bueno, la cosa es que tenga unas cuantas dudas sobre mi dispositivo.
Hace ya casi 5 meses me colocaron una T de Cobre, al mes de la colocación fui a que me revisaran si el DIU estaba en su lugar, lo que me dijeron fue que sí, que se encontraba hasta el fondo del útero, que ya podía hacer uso de él. Resulta que ayer tuve relaciones con mi novio, pero sucedieron 2 cosas:
- Cuando estábamos teniendo relaciones hubo como una parte donde sentí como un dolorcito en el vientre, como si al penetrar empujara algo y me provocara esa molestia.
- Y al final de la última vez que tuvimos relaciones me limpié un poco y al revisar el papel vi que tenía sangre, pero era roja muuuuy roja, no como si fuera el inicio de mi regla, sino roja viva.
Mi periodo debe llegar entre el 16 y 18 de éste mes, yo pensaba en la posibilidad de que esa sangre fuera de mi periodo, pero hoy que fui en la mañana al baño no salió más sangre, me revisé el hilo del DIU y está igual que siempre, tenía un poquito de "residuos", que supongo es de la sangre de ayer. Pero sólo eso.
No me he sentido mal y de hecho lo de ayer del dolor en el vientre fue "momentáneo", no he tenido molestias ni dolor ni nada más.
Probablemente la otra semana vaya a que me hagan una revisión del DIU, quiero esperar a que me baje mi regla normal.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 ene 2015 a las 22:30
Si hay sangrado por el DIU, esto puede indicar que está mal colocado o que haya una infección.