Cancer a la piel.

Resuelto
SILITA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - 13 ene 2015 a las 19:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 ene 2015 a las 22:22
Quisiera, saludarlos primeramente, y pedir que sean veraces, humildes y sencillos en tan linda profesion que con su lucha pueden sanar a mucha gente.
El motivo de mi consulta es la siguiente , mi señora madre esta con cancer a la piel, tiene 78 años, tiene piel blanca, la operaron de un melanoma en su pierna izquierda, en marzo del 2014, y volvieron a operarla mas profundamente porque no hicieron bien la operacion, y la operaron en abril del 2014.
No le gustaba que nosotros los hijos indagaramos sobre su enfermedad ni que la acompañasemos al medico.
Ahora yo como hija estoy sumamente preocupada porque tiene hinchadita su pierna operada, lo cual le han sacado una ecografia,
y la ecografia dice lo siguiente: MARCADO EDEMA EN TCSC EN TOBILLO IZQUIERDO.
SE OBSERVAN FORMACIONES HIPOECOGENICAS, DE ASPECTO SOLIDO, DE BORDES REGULARES, LOBULADOS, QUE MIDE 11X5MM. T 8X6MM., LOCALIZADAS POSTERIOR A MALEOLO INTERNO. SIN COMPROMISO DE ESTRUCTURAS ADYACENTES. NO SE OBSERVAN COLECCIONES.
CONCLUSION: NODULOS DE ASPECTO SOLIDO EN PARTES BLANDAS POSTERIORES A MALEOLOA INTERNO DE TOBILLO IZQUIERDO, EN RELACION PROBABLE A ENFERMEDAD DE FONDO. MARCA EDEMA DE PARTES BLANDAS.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
13 ene 2015 a las 22:22
El médico oncólogo debe decidir que terapia seguir, si quimioterapia o cirugía.
0
Únete a la comunidad