Tengo dudas no se lo que me pasa

AMAYRANI25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 18:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 ene 2015 a las 18:29
Hola, tengo dudas en el mes de diciembre tuve mi ciclo normal el 17 luego el 29 y 31 tuve relaciones con mi novio ahora mi periodo aparentemente empezó el día de ayer en la mañana al ir al baño hubo un pequeño sangrado como coagulitos y en trascurso del día solo pequeñas manchas hasta por la tarde hubo un poco mas de sangrado pero no fui mucho incluso solo use una toalla sanitaria en el día y me la cambie por higiene en la noche antes de dormir y hoy en la mañana únicamente tenia manchitas y cuando fui al baño 2 veces y al hacer pipi salió un pequeño chorrito de sangre y hasta ahorita ha bajado nada mas la toalla esta casi limpia cabe mencionar que hace tres meses me quitaron unos mimas y llevo tratamiento para prevenir nuevas formaciones con Provera de 5mg este fue el segundo ciclo con el tratamiento no se si lo que me esta pasando sea por el medicamento o es que estoy embarazada de ante mano gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 ene 2015 a las 18:29
Hola AMAYRANI25,
Si por llevar una vida sexual activa y sin protección sospechas que el sangrado recibido no sea realmente tu menstruación habitual, realiza una prueba de embarazo en sangre para que disipes tu duda totalmente.
0
Únete a la comunidad