Puedo estar embarazada si tome la pastilla de emergencia?
RachelLeija
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 16 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de enero de 2015
-
17 ene 2015 a las 07:06
RachelLeija
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 16 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de enero de 2015
-
25 ene 2015 a las 20:24
Hola,
Asi esta mi situacion, ayer tuve sexo con mi pareja y cuando terminamos el se vino fuera de mi, me intriga mucho saber si puedo quedar embarazada ya que un dia antes traia un poco de desecho cafe que usalmente me viene cuando me va a bajar, cuando mi novio saco su pene tenia un coagulo chiquito y a los minutos me fui a checar y estaba manchada de un especimen de moco color cafe como con rojo, pense que me pudo aver bajado o talvez PORQUE FUE MI PRIMERA VEZ, pero ya en la noche no traia nada de desecho, hoy en la manana me desperte y tambien estaba limpia (sin desecho) fui y me compre una prueba de embarazo casera y salio negativa, de todos modos para eliminar cualquier probabilidad de embarazo tome la pastilla de emergencia de 750mg y las instrucciones indicaban tomar una cuanto antes mejor seguido del acto sexual y otra a las 12 hrs, asi lo hice, en el transcurso de dia fui al bano y me limpie como color cafe claro y entonces estoy algo confundida y cabe mencionar que soy muy irregular .. mis preguntas son.
*Que probabilidad hay de que este embarazada si se vino fuera de mi?
*Que probabilidad hay de que este embarazada si ya casi me bajaba?
*La prueba de embarazo es efectiva cuando se hace al siguiente dia?
*Afecta en el resultado de la prueba de embarazo el echo de que ya me iba a bajar?
*Que probabilidad hay de que este embarazada si la prueba salio negativa y aparte me tome las 2 pildoras de emergencia?
Consulta también:
Puedo estar embarazada si tome la pastilla de emergencia?
Maria980
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 16 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de enero de 2015 17 ene 2015 a las 16:08
Tu posible desecho fue por la rotura de el himen, algunas mujeres sangran pero otras no, así que pudo ser por eso. La prueba de embarazo te salió negaiva porque debe hacerse mínimo 16 días despues porque antes ni la prima no la sangre muestran la hormona del embarazo así que pudo ser un falso negativo. Si te tomaste la post day en menos de seis horas de haber tenido la relación es casi imposible que tengas un embarazo si te la tomaste en menos de 24 horas también puede que haga su efecto. Pero recuerda que esta píldora es solo de emergencia ya que es una bomba hormonal increíble que puede hacerte mucjo daño. Ten mas cuidado y dile a el que siempre lleve su condon y si no lo lleva hay otras maneras de darse placer sin necesariamente tener penetracion.
Cuídate y cualquier cosa me avisas.
RachelLeija
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 16 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de enero de 2015 17 ene 2015 a las 20:05
pero puedo quedar embarazada si termino fuera de mi y si me tome las pastillas? y las pastilla me la tome como 23 horas despues, has de cuenta que tuvimos sexo a las 2 pm del jueves y a la 1 pm del viernes me tome una pastilla y a las 10 pm me tome la otra ( en la caja venian dos y las instrucciones decia que te tomaras una y 12 horas despues la otra, o bien podias tomarte las 2 de un solo jalon).. que tengo que hacer?
Maria980
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 16 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de enero de 2015
>
RachelLeija
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 16 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de enero de 2015 18 ene 2015 a las 05:01
Cuando fue la fecha en que tomaste la pastilla? Ya te bajo un poco?
No te preocupes, estas fuera de peligro linda
RachelLeija
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 16 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de enero de 2015 18 ene 2015 a las 05:42
tuvimos sexo el jueves a las 2pm y el viernes a la 1 pm me tome una pastilla y a las 8 me tome otras (asi lo indicaban las intrucciones) y no me ha bajado
Maria980
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 16 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de enero de 2015
>
RachelLeija
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 16 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de enero de 2015 18 ene 2015 a las 09:55
,Espera al otro viernes, en caso de que no te bake ve a tu centro de salud y realízate jna prueba de embarazo de sangre, no hagas las caderas ni las de orina, se exacta y realízate esta prueba aunque estoy casi segura de que estas fuera de peligro, escríbeme si tienes dudas.
RachelLeija
>
Maria980
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 16 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de enero de 2015 25 ene 2015 a las 20:24
Pues dicho y hecho el viernes me bajó pero traigo bastante fluido y se me vienen mucho coágulos se sangre, paresco regadera
17 ene 2015 a las 20:05
18 ene 2015 a las 05:01
No te preocupes, estas fuera de peligro linda
18 ene 2015 a las 05:42
18 ene 2015 a las 09:55
25 ene 2015 a las 20:24