fernanda2604
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 17 enero 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 17 enero 2015
-
17 ene 2015 à 22:21
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
18 ene 2015 à 23:42
Soy súper regular en mi periodo me baja cada 28 días este mes debía bajarme el día 12 y ya van seis días sin mi periodo me hize un tes de embarazo al día cuatro y me salió negativo, aveces me dan fuertes puntadas en la parte baja del vientre al lado derecho no se que sera , respuestas por favor se los agradeceria