tipo93
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 26 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de junio de 2014
-
13 jun 2014 a las 04:19
Oscar -
1 dic 2019 a las 22:39
Hola resulta que desde hace un poco tiempo, mi mama le da por obligarme a vestir como una niña, todo empezó cuando un día después del colegio, llegue a mi cuarto para cambiarme de ropa y cuando fui a abrir mi guardarropa estaba lleno de ropa para niñas con vestido de falda cortos y y muchos tops y vestidos de princesa, cuando le fui a preguntar a mi mama de por que eso, mi mama me respondió que es un castigo por lo que me esta llendo mal en el colegio, y que ahora en me iba a sacar del colegio y a contratar una directriz, y que ademas me iba a vestir como una niña en la casa, en la calle y cuando saliera a jugar, y después me acompaño al cuarto y me saco del closet una mini falda, un top de tirantes y y unos zapatos de tacón pequeño y que me fuera a vestir de una vez, me dijo que la solución mas rápida es que empieza a ser bueno con la directriz en mis estudios y que dejaría de hacerme esto, lo malo es que últimamente me ah estado gustando y me da miedo que me quede con el gusto, ya que yo antes no era así, no se que me puedan aconsejar. muchas gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 jun 2014 a las 07:23
Tratá de hablar con un familiar mayor de edad con el que tengas confianza. Lo que hace tu mamá no es correcto! quizás algún familiar o docente de tu escuela puedas hablar con ella y así ayudarte...
Si esto persiste quizás AMBOS deban asistir a un psicólogo.
Suerte!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Yo desde chico me visto con ropa de mi hermana me gusta ponerme calzoncitos brazieres rojos y negros todo tipo de brasieres rojos negros blancos color carne y porsupesto roza es mi favorito me encanta las minifaldas y blusas de mescllla zapatos de plataforma maquillarme pintarme mis uñitas pintarme los lavios aserme las cejas todo que sea de mujer y bolsos de mano me fasina mucho e salido afuera vestido de mujer me pongo nervioso
hermosanima
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 202232 5 mar 2019 a las 07:00