Mi mama me viste de niña, por alguna razón me esta gustando ?

Denunciar
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de junio de 2014
-
Mauratranspotona
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de diciembre de 2019
-
Hola resulta que desde hace un poco tiempo, mi mama le da por obligarme a vestir como una niña, todo empezó cuando un día después del colegio, llegue a mi cuarto para cambiarme de ropa y cuando fui a abrir mi guardarropa estaba lleno de ropa para niñas con vestido de falda cortos y y muchos tops y vestidos de princesa, cuando le fui a preguntar a mi mama de por que eso, mi mama me respondió que es un castigo por lo que me esta llendo mal en el colegio, y que ahora en me iba a sacar del colegio y a contratar una directriz, y que ademas me iba a vestir como una niña en la casa, en la calle y cuando saliera a jugar, y después me acompaño al cuarto y me saco del closet una mini falda, un top de tirantes y y unos zapatos de tacón pequeño y que me fuera a vestir de una vez, me dijo que la solución mas rápida es que empieza a ser bueno con la directriz en mis estudios y que dejaría de hacerme esto, lo malo es que últimamente me ah estado gustando y me da miedo que me quede con el gusto, ya que yo antes no era así, no se que me puedan aconsejar. muchas gracias.

9 respuestas

Publicaciones
58084
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11898
Tratá de hablar con un familiar mayor de edad con el que tengas confianza. Lo que hace tu mamá no es correcto! quizás algún familiar o docente de tu escuela puedas hablar con ella y así ayudarte...

Si esto persiste quizás AMBOS deban asistir a un psicólogo.

Suerte!

15
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 7013 usuarios nos han dicho gracias este mes

Eso es lo más lindo amiga.. Vistete , dejate el cabello , maquillate. Mi foto de perfil ahora soy yo ,parezco una linda señorita.
Hola ere muy linda cual es tu nombre
Quisiera conocerte más gracias
Busca Ayuda profesional urgente !!! cuentale a tu profesor o profesora , busca al sicologo del colegio !!!!! Cuidt besos
Tu vistete como te de la gana a la gente nunca le bas a dar gusto a mi me encanta vestirme con blusas brasieres calzoncitos chanclas y ando por toda mi casa vestido de Mujer
Yo desde chico me visto con ropa de mi hermana me gusta ponerme calzoncitos brazieres rojos y negros todo tipo de brasieres rojos negros blancos color carne y porsupesto roza es mi favorito me encanta las minifaldas y blusas de mescllla zapatos de plataforma maquillarme pintarme mis uñitas pintarme los lavios aserme las cejas todo que sea de mujer y bolsos de mano me fasina mucho e salido afuera vestido de mujer me pongo nervioso
Charlee_1599
Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de diciembre de 2019
1
Te comento yo tambié ago lo mismo me pongo la ropa de mi novia por fortuna nos 2 somos de la misma edad delgados y de las mismas tallas en todo me gusta usar sus calzones braciers vestidos zapatos somos de las mismas tallas en todo me encanta ponerme su uniforme de escuela jejeje

Mira no te sientas mal por eso hoy en fis muchos hombres lo hacen y no por eso dejan de ser hombres se llama fetichismo a mi me gusta hacerlo a diario pero en secreto y se siente rico es como estar con una mujer al lado y me encanta vestirme de niña pero me g

tranquilo yo voy a una escuela de puras chicas y el problema es que tengo que usar un jumper ya que no es para chicos es para chicas y pues es incomodo tener el jumper porque no te puedes sentar agusto
Mauratranspotona
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de diciembre de 2019

Ay si yo también a un colegio de nenas y uso jumper bien cortito que me regaló mi prima de 13 años,se me ven los cachetes de mi culo un poco,bueno en ese colegio todas usamos el jumper muy corto,y se nos ve el colaless y es muy rico ,me excita mucho,hay un cuidador bien morboso y siempre me mira rico, ya me ha manoseado el poto y se pone a barrer debajo de las escslera para vernos las tangas,a mi mamk le encanta que use ropita sexy y bien provocativa,me vomoro unos minishort de licraqye nisiquiera me cubre la mitad de mis nalgas y se me mete todo entre mis cachetes del culo cuando camino por la calle y me mojo entera debido a que se me para mi cosita y tengo orgasmos.
Publicaciones
24
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de diciembre de 2019
3
Pues es solo un fetiche
Publicaciones
5
Estatus
Miembro