Anticonceptivos

Resuelto
MARIANA - 28 sep 2011 a las 19:46
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 6 oct 2011 a las 14:49
Hola, yo quería hacer una consulta. yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 días,la ultima semana de agosto comencé a tomarlas y las termine en la semana del 18 de septiembre(en el transcurso de esos días me vino la menstruación del 7 al 14 de septiembre tomando las pastillas, en ningún momento las deje de tomar). hoy estamos a 28 de septiembre y ya en estos días me tendría que haber venido y todavía nada. quería saber si puedo llegar a estar embarazada, que tengo que hacer para saber si es así o no, y porque razón tomando las pastillas anticonceptivas me tengo la menstruación. gracias

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
6 oct 2011 a las 14:49
Hola MARIANA,
Si es la primera vez que tomas la píldora y lo has hecho puntualmente, podría tratarse de un desequilibrio hormonal hasta que tu cuerpo se adapte a ella, pero si te sucede lo mismo cada mes, puede ser que esa píldora no te sienta bien por la concentración de hormonas que contiene. En ese caso sería mejor que regresaras al médico que te la prescribió para averiguar si no se trata de un embarazo o considerar la posibilidad de un cambio de dosificación de la píldora.
0
Únete a la comunidad