Picazón en el pulmón

yoly55 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 - 20 ene 2015 a las 06:52
 Juan - 14 feb 2022 a las 17:16
Todas las mañanas, ya hace como un año cuando me despierto, me empieza una sensación d picazon o picor en el pulmón derecho, es una sensación desesperante y se me empieza a quitar cuando se empieza a calentar el día. Tambien me da en las madrugadas si hace mucho frio, o a cualquier hora k haga frio.
Me encantaria saber k me sucede, gracias
Consulta también:

6 respuestas

espero que te ayude esta informacion el tejido pulmonar esta desprovisto de terminaciones nerviosas por lo que la mayoria de las veces las sensaciones desagradables en el pecho que incluyen dolor,ardor,hormigueo y picazon se asocian con un proceso patologico que afecta la pleura los bronquios o la traquea Una queja comun de los pacientes por picazon en los pulmones generalmente se asocia con daño bronquial con menor frecuencia el picor es una sensación de ardor que ocurre con ciertas enfermedades pulmonares y a veces se relaciona con acidez estomacal o reflujo o esofagitis La sensación de picazon en los pulmones puede ir acompañada de tos seca o humeda silbido al respirar Si la tos es humeda la picazon normalmente disminuye después de la expectoración de esputo la tos seca con prurito puede ser sustancialmente constante Todo esto los sintomas de la bronquitis inflamacion de la membrana mucosa que cubre la superficie de los bronquios Además de la tos, también puede haber fiebre,debilidad, dificultad para respirar el Picor en los pulmones puede causar irritación respiratoria con el polvo el humo del tabaco causando sensaciones desagradables o dolor en el pulmon
41
Y que se puede tomar
0
Que se puede hacer en esos casos
0
Únete a la comunidad