Problemas en la menstruación

SolangeGarcia622 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - 21 ene 2015 a las 13:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 ene 2015 a las 16:23
Hola.
Tengo un inconveniente. Deje las pastillas hace un mes y me tuvo que haber venido hace 20 días y no tengo ninguna señal de que me va a venir.

A todo esto, tuve relaciones con mi novio sin protección la primera vez y no acabo el acto sexual dentro mio pero ante este problema tengo duda.

El me dijo que se sentía sensible o a punto de terminar pero no sucedió así. No tome la pastilla del día después por que me parece súper brusca y la he tomado con anterioridad 3 veces.

Lo que quiero saber es si tengo posibilidades de estar embarazada por este inconvenientes del retraso de la menstruación, y por que no lo hice con protección.

Agradecería una respuesta inmediata. He pedido turno con mi ginecólogo de cabecera pero me dieron el turno para una fecha mas futura.

Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 ene 2015 a las 16:23
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.