Retraso menstrual y síntomas premenstruales

kissedgirl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 21 ene 2015 a las 15:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 ene 2015 a las 16:25
Hola, les cuento mi caso.
El 29 de noviembre tuve mi primera relación sexual con mi pareja, el utilizó preservativo y yo no estaba en mis días fertiles. La menstruación me bajo el 19 de diciembre, con un día de retraso( tendría que bajar el 18) pero fue normal. La menstruación este mes tendría que haber bajado el día 19 pero estamos a 21 y aún nada, y yo suelo ser muy regular. Desde noviembre no he tenido más relaciones. También cabe destacar que estoy resfriada, tengo dolores de cabeza ,de vientre, de ovarios, no tengo ganas de comer...Como acabo de iniciarme... tengo mis miedos y estoy muy nerviosa. Tengo la sensación de que me va a bajar porque me duelen los ovarios, pero creen que podría ser embarazo?
Gracias de antemano!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 ene 2015 a las 16:25
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.