Secreción vaginal café, ayuda!

lulu-hr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de enero de 2015 - 24 ene 2015 a las 19:54
lulu-hr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de enero de 2015 - 24 ene 2015 a las 22:58
Hola, tengo 16 años y mi periodo no es muy regular, suele tardarme más de lo normal: en vez de una semana si y tres no es una si y cuatro no. A principios de este mes, el 6 de enero y 10 de enero tuve relaciones sexuales con mi novio. Uno o dos días despues empecé a tener secreciones vaginales color café. hasta ahorita no he dejado de tenerlas, ya van varios días. No huele mal, es color café y un poco viscoso. Tmapoco es mucho, solo mancha mi calzón. A veces me da un poco de comezón.
Estoy preocupada, ya sea por una infección vaginal o un embarazo :( nos protegimos entonces no se que pueda ser. No me duele ningua parte del cuerpo, ni la parte baja del vientre ni nada, pero estoy preocupada.
Agradesco su ayuda :)

1 respuesta

kyytoanz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de enero de 2015
24 ene 2015 a las 21:14
hay unos anticonceptivos que hacen que la mujer vote ese flujo café hasta que les llega la mestruacion
lulu-hr Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de enero de 2015
24 ene 2015 a las 22:58
hola kyytoanz, a que tipo de anticonceptivos te refieres? nosotros usamos condón, no tomo pastillas ni nada