Tome la pastilla del dia despues me hizo efecto?

Resuelto
jhuly98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de enero de 2015 - Modificado por jhuly98 el 25/01/2015, 11:31
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 feb 2015 a las 21:55
Hola tuve relaciones sexuales sin protccion a la pastilla del dia despues a las 15horas despues del acto ese mes mi periodo se retraso como una semana y media... este mes ya llevo d retraso 1 semana... no se si s efecto de la pastilla o que es lo que esta pasando no lo se... me pregunto si la pastilla no hizo efecto... y mi perio anterior solo fue un ""periodo falso"" ke puede presentarse en el embarazo...
xfavor respondanme lo mas ants posible
gracias...
Pd: TOMAR ENCUENTA QUE MI PERIODO SOLIA SER REGULAR...

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 feb 2015 a las 21:55
Hola jhuly98,
Tomar la contracepción de emergencia en menos de 24h del coito de riesgo y recibir tu menstruación, aunque con 10 días de retardo, te permite descartar el embarazo.
Su elevado contenido hormonal descontrola el ciclo menstrual por algunos meses.
Si necesitas tener una seguridad para tranquilizarte, efectúa una prueba de embarazo en sangre para verificar si logró prevenir el embarazo inoportuno.
0
Únete a la comunidad