Posible embarazo?

jijijijianonima Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 - 27 ene 2015 a las 18:37
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 feb 2015 a las 00:08
Hola, mi ultima regla fue el día 5 de enero...llevo mas de una semana con unos dolores horribles de pechos, me duelen a ratitos los ovario. Dolor de cabeza y riñones..
Llevamos 8 meses intentando quedarme embarazada!
El periodo me tiene que llegar el día 8 mas o menos ( soy irregular),
Podría hacerme ya un test de embarazo o es muy anticipado?
Podrían ser síntomas primerizos??
Ayudaa!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
6 feb 2015 a las 00:08
Hola jijijijianonima,
Mientras no presentes un retraso menstrual como 1er indicio de la posibilidad de embarazo, es prematuro realizar una prueba para averiguarlo. Una vez que éste aparezca, deja pasar 10 días antes de hacer una prueba en sangre para obtener un resultado confiable sobre tu estado.
Conseguir un embarazo a veces toma tiempo y hay que ser un poco paciente.
El estrés es un factor negativo que puede alterar las hormonas sexuales y las células reproductivas, obstaculizando tu deseo. Trata de controlarlo.
0
Únete a la comunidad