Ana2301
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 27 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de enero de 2015
-
27 ene 2015 a las 23:39
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
28 ene 2015 a las 00:42
Hola, buenas tardes. Hace un mes aproximadamente empece con dolores en la parte del riñon izquierdo, fui a la emergencia y pensando que podia ser un embarazo los medicos me hicieron un test de sangre, el cual dio negativo.
El dolor resulto ser producto de un calculo ubicado en el ureter por lo que tuve que tomar muchos medicamentos, entre ellos antibioticos, a la vez que tomaba anticoceptivos(los cuales recien habia empezado a tomar por primera vez ese mes). Una semana antes que pasara todo esto estaba con mi periodo, una vez que finalizo paso una semana y tuve otro sangrado. Mi pregunta es si ese sangrado fue una menstruacion y desde cuando tengo que contar el primer dia del ciclo para saber cuando va a ser mi proxima menstruacion, ya que si ese sangrado no lo cuento como menstruacion tengo una semana de atraso. Un embarazo es imposible ya que despues del test no volvi a tener relaciones. Mi flujo sale blanco grumoso, y tengo molestias en la zona abdominal.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 ene 2015 a las 00:42